X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Hornachuelos

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA HORNACHUELOS

Rehabilitación de balsas de riego en Hornachuelos. En muchas ocasiones no basta una simple reparación. El uso permanente, los elementos a los que está expuesta una obra al aire libre y por supuesto, cambios en el terreno o materiales de construcción deficientes son los principales responsables de la necesidad de una completa rehabilitación. También los años juegan un papel importante, dado que en ocasiones se encuentra uno en una propiedad con una balsa de riego que no se encuentra en estado funcional. En Hornachuelos Lanto SL puede ofrecerle un completo servicio de rehabilitación destinado a permitirle utilizar su balsa de riego a la brevedad y bajo todas las condiciones técnicas necesarias.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN HORNACHUELOS

En la renovación y rehabilitación de balsas de riego podemos sugerir como primera medida el uso de geomembranas, de PEAD y PVC. El PVC en general tiene un comportamiento excelente, dado que es no se degrada permaneciendo en el agua, es muy flexible, por lo tanto es resistente a las roturas y no es contaminante. Entre las ventajas de este material, además de su vida útil, también está su facilidad para cubrir grandes superficies. Esta es solo una de las opciones que pueden tenerse en cuenta al momento de rehabilitar una balsa de riego. En Hornachuelos Lanto está siempre dispuesto a ofrecerle cualquier opción que le interese o a informarle de todas ellas para que su elección sea perfectamente informada.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN HORNACHUELOS

Comuníquese con Lanto SL en Hornachuelos donde podremos ofrecerle una gran variedad de alternativas para la rehabilitación de su balsa de riego, desde las opciones más sencillas, hasta el tratamiento completo que siempre inicia con limpieza, desinfección y revisión de toda la estructura para determinar exactamente tratamientos a realizar. En Lanto le ofrecemos siempre diez años de garantía por cada una de las obras que realizamos, además de asesoramiento durante todo el proyecto y, por supuesto, los mejores planes de financiación y flexibilidad en los pagos para que cualquier obra se encuentre siempre al alcance de su mano. Lanto SL es seguridad, confianza y calidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Hornachuelos

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Obejo 
 Cabra 
 Baena 
 Luque 
 Espiel 
 Rute 
 Añora 
 Espejo 
 Lucena 
 Belmez 
 Adamuz